Club América: Luis Roberto Alves
Tendencias

Club América: Luis Roberto Alves "Zague" y sus 'impreshionantis' felicitaciones

La leyenda de las Águilas arribó a los 53 años de edad

Por: Enrique Pacheco

El ex delantero de las Águilas del América y máximo anotador del club azulcrema, Luis Roberto Alves “Zague”, está de fiesta por su cumpleaños número 53 y las felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en recordar el aniversario de Zaguiño fue su excompañero en los Potros de Hierro del Atlante, Félix Fernández, quien lo recordó precisamente con un video en su etapa como jugador azulgrana.

Leer también: Liga MX: Luis García anuncia al nuevo "refuerzo" de Azteca Deportes

Zague debutó con las Águilas en la temporada en 1985, debutando contra la Universidad de Guadalajara y marcando su primer gol contra La Franja del Puebla, el primero de 188 anotaciones con la camiseta azulcrema, convirtiéndose en el máximo romperedes en el Nido.

Además del América, Zague vistió las camisetas del Alante; con quien marcó 25 goles; y los Rayos del Necaxa, equipo donde alcanzó 27 anotaciones y un subcampeonato.

En su "impreshionanti" palmarés destacan 2 Ligas MX, 2 Campeón de Campeones 3 Copas de Campeones de Concacaf y 1 Copa Interamericana, todos ellos con el Club América.

A nivel Selección Mexicana, Zague logró ganar la Copa Oro de 1993, edición donde fue premiado con la Bota de Oro del torneo al marcar 11 goles.

Tags

Comentarios

Te puede interesar