Club América: Luis García sale raspado por culpa de Renato Ibarra
Tendencias

Club América: Luis García sale raspado por culpa de Renato Ibarra

El caso del ecuatoriano fue comparado con el del analista de TV Azteca

Por: José David García Gámez

Después de que el aún delantero de las Águilas del América, Renato Ibarra, reaparecieron en las redes sociales con un video en el que se disculpaba por el escándalo en el que se vio envuelto, las críticas hacia el ecuatoriano no se hicieron esperar.

Una de ellas llegó por parte de David Faitelson, analista de ESPN, quien afirmó como vergonzoso el hecho de que el América le de el perdón para continuar jugando con ellos para el próximo Apertura 2020 de la Liga MX.

Lee también: Vanessa Huppenkothen asombra con su radical cambio de imagen

Tras esas palabras, los usuarios no se hicieron esperar en respuestas a las duras palabras del periodista de ESPN, señalando el caso de Luis García, actual comentarista de TV Azteca.

Cabe recordar que en su momento llegó a la empresa del Ajusco con una polémica parecida, cuando era pareja sentimental de la actriz Kate del Castillo, caso que le echaron en cara a Faitelson, ya que ellos lo ‘arroparon’ en la empresa en su momento cuando vivía algo parecido. 

Lee también: Club América: ¿Jürgen Damm al Nido? Miguel Herrera lo explica

“Vergonzoso, totalmente vergonzoso si el América y la empresa que está detrás del América deciden solapar a un golpeador de mujeres como Renato Ibarra. ¿Qué clase de mensaje están mandando?”, manifestó Faitelson.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar