Club América: Liga MX ‘trollea’ a Chivas con ‘ayuda’ de Ricardo Pelaez
Tendencias

Club América: Liga MX ‘trollea’ a Chivas con ‘ayuda’ de Ricardo Pelaez

La liga recordó el primer Clásico Nacional en Liguillas de torneos cortos

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sacaron ventaja del primer duelo ante las Águilas del América, en los cuartos de final de ida del Torneo Apertura 2020, y este sábado buscarán conseguir su pase a las semifinales en el Estadio Azteca; mientras que los azulcremas pelearán por la remontada en casa para acceder a la siguiente ronda.

Como parte de la “semana de clásicos” la Liga MX compartió varios datos del Clásico Nacional en fases finales y en esta ocasión terminó “trolleando” al Rebaño Sagrado con la ayuda de Ricardo Peláez, su actual director deportivo.

Leer también: Chivas: Uriel Antuna, al ‘nivel’ de Kylian Mbappe en el Clásico Nacional

A través de su cuenta de Twitter, la Liga MX recordó el primer duelo entre Chivas y América en liguilla en la etapa de los torneos cortos, en el cual las Águilas avanzaron a la siguiente ronda, en una serie donde Peláez vacunó en dos ocasiones a los rojiblancos.

“¡Contundente! En su primer enfrentamiento en Fase Final en torneos cortos, Club América derrotó 4-2 en el global a Guadalajara. Destacando un doblete de Ricardo Peláez en el juego de ida (1-3).”

En esta ocasión, las Chivas llegan con una ventaja de 1-0 al encuentro de vuelta, por lo que cualquier empate les dará la clasificación, mientras que a las Águilas les basta con ganar el encuentro 1-0 para avanzar por su posición en la tabla.

En caso de que el Guadalajara anote, el América tendrá que ir por dos goles, pues si Chivas marca, cualquier empate en el global le dará la clasificación por el gol de visitante.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Te puede interesar