Antonio Carlos Santos
Tendencias

Club América: Leyenda de las Águilas rechazó al FC Barcelona, no quiso ir a La Liga

Daniel "EL Ruso" Brailovsky sorprendió con su confesión en una entrevista

Por: Enrique Pacheco

El analista deportivo de Fox Sports, Daniel "El Ruso" Brailovsky, quien brillara con las Águilas del América en su paso por el Futbol Mexicano, confesó que en sus inicios como futbolista en la Argentina fue buscado por el FC Barcelona de La Liga de España pero rechazó la oferta por seguir en el club rojo de Independiente de Avellaneda.

Brailovsky respondió a una pregunta expresa del conductor André Marín, asegurando que en aquel entonces estaba muy joven y prefirió seguir en el club argentino con quien pelearía títulos y un lugar en la selección de Argentina de Menotti.

Leer también: Ignacio Trelles fallece a los 103  años, leyenda de la Liga MX

"Sí, muy pocos lo saben, en el año 81 vino el señor Minguela a la Argentina, habló con la gente de Independiente pero en ningún momento me llamó la atención, estaba con un equipo importante que iba a competir con títulos; me tocaba estar en la Selección Argentina del Flaco Menotti con las grandes figuras que había en ese momento, todos los campeones del mundo de 1978 y con Maradona.

Brailovsky aceptó que su negativa pudo darse debido a la juventud e inexperiencia de aquellos años, pues en aquel entonces priorizó la comodidad de seguir jugando en la liga de Argentina y rechazó el ofrecimiento de los culés.

"En realidad yo no sé si era por que era muy niño, porque no lo pensé bien, por que no lo imaginaba o por que estaba muy agusto en mi país, no tuve ganas de irme, me preguntó la directiva y dije no, para mi no es interesante.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar