Conferencia Pumas - Presentacion Refuerzos Clausura 2020 Miercoles 8
Tendencias

Club América: Leonel López manda mensaje a Las Águilas tras su debut con Pumas

El mexicano tuvo sus primeros minutos en Liga en la victoria ante San Luis. 

Por: Luis De la Cruz

Los Pumas de la UNAM pudieron derrotar por marcador de 4-0 al Atlético de San Luis en el partido  correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020 y en el partido, Leo López, ex jugador del América, tuvo sus primeros minutos en Liga con el conjunto felino.

Ante esto, el futbolista mexicano aprovechó para escribir un mensaje en redes sociales en el que recalcaba la diferencia de un jugador al momento que le dan la confianza, haciendo referencia a su triste paso con América en donde tuvo escasos minutos en 6 meses. 

Leer también: Liga MX: Christian Martinoli y El Perro Bermúdez ya tienen rival (video)

"Muchos hablan sin saber lo qué pasa, sin saber el día a día, sin saber nada..Un jugador sin confianza no es nada todo es muy diferente cuando te la dan. Si juegas un partido y no te salen las cosas no eres el peor solo fue un mal día y algunos no lo ven así". Escribió Leonel López.

López, de 25 años, jugó solo 233 minutos en América en 6 partidos y el último en la jornada 8, por lo que estuvo totalmente borrado del plantel el resto del torneo. 

Ahora con Pumas, ha tenido sus primeros minutos en la jornada 5 y ha declarado que es un sentir diferente al notar la confianza que el entrenador y el equipo puedan tener.

Ante esto, aficiones de Pumas, Toluca, León y América se unieron para desearle suerte a Leo y darle ánimos en su nueva etapa con el Club Felino. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar