America vs Tijuana - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Las Águilas hacen el ridículo con homenaje a Guido Rodríguez

El mediocampista argentino cumplió 100 partidos con la camiseta azulcrema el pasado mes de julio

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de MedioTiempo, el mediocampista argentino del América Guido Rodríguez, fue homenajeado por parte del club Azulcrema previo al comienzo del encuentro ante Monarcas Morelia de la jornada 11, luego de que cumpliera 100 partidos con la casaca americanista, todo esto entre los rumores que lo siguen colocando en el Betis de España.

Sin embargo y pese al buen gesto del club, dicho homenaje llegó un poco tarde, ya que la centena de partidos con los de Coapa, el mediocampista argentino los cumplió el pasado mes de julio el día 20 de dicho mes.

Lee también: Club América: Jérémy Ménez y su divorcio con Miguel Herrera

En el acto, el Presidente Deportivo de las Águilas Santiago Baños, le entregó a Rodríguez una playera con su nombre y con el número 100 que fue enmarcada como parte del obsequio que la alta cúpula americanista le entregó a su jugador.

En ese mismo homenaje, el propio Baños se acercó a los aficionados del equipo donde está la barra principal del club, para que felicitaran y animaran a Guido en un día especial con el equipo, y que arengaran su nombre en multiples ocasiones.

Te puede interesar