Tendencias

Club América: La advertencia de Álvaro Morales a Santiago Solari, tras empatar contra Pumas

Álvaro Morales no se fue satisfechó por el funcionamiento del equipo y lanza 'dardo' contra Solari 

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Noviembre de 2021 - 07:01 hs
FBMD2300096b0100002e5000001e6e00006986000099090100267801007eb70100b6380200ccaf0200c3340300

Sin duda alguna, el Club América dejó que desear en el partido contra Pumas, ya que para muchos el planteamiento que mostró el equipo no fue el adecuado para un club del prestigio de ‘Las Águilas’, lo que generó molestia entre los aficionados y en algunos analistas.

No es un secreto que Santiago Solari tiene a sus admiradores como a sus detractores, uno de ellos es Álvaro Morales, quien no ha quedado conforme con el funcionamiento del equipo desde que llegó el argentino al banquillo azulcrema.

Leer también:Rayados de Monterrey: Javier Aguirre no se corta y lanza contundente mensaje a sus jugadores

Después del empate a ceros, el analista de ESPN mandó una advertencia en redes sociales, en la que señala que el el ‘solarismo’ es una ‘mentada de madre’ para todo el americanismo, por lo cual está obligado a ganar el título.

"El Solarismo es una mentada de madre al Sagrado Americanismo, el único ente exigente de nuestro futbol.Más le vale que consiga el título."

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - NOVIEMBRE 24: Santiago Hernan Solari, Director Tecnico del America durante el juego de ida de los cuartos de final del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 24 de Noviembre de 2021 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

América llegará con la ventaja de ser líder en el torneo regular, por lo que Pumas es el obligado a ganar el partido. Más allá de que el empate les sirve para avanzar, la afición espera otra cara de su equipo, el próximo sábado. 

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini se va con sabor agridulce tras el empate vs América en el juego de ida

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias