Club América: José Ramón Fernández insinúa 'ayuda' de la Liga MX al 'Ame'
Tendencias

Club América: José Ramón Fernández insinúa 'ayuda' de la Liga MX al 'Ame'

Joserra dejó entrever que los azulcremas movieron sus influencias en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, aseguró que el Club América eligió premeditadamente a los Tiburones Rojos del Veracruz como sus rivales en la última jornada del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y además, también escogió descansar en la última jornada del campeonato.

Las Águilas jugaron la noche de este viernes contra el Tiburón en el Luis Pirata Fuente logrando una contundente victoria de 0-5 sobre los escualos, misma que les permitió amarrar su calificación a la Liguilla del Apertura.

Alan Pulido es reventado por Antonio Carlos Santos, ex del Club América

Con la calificación en la bolsa, América descansará en la Jornada 19, la última fecha del campeonato mexicano, por lo que tendrá una semana más de descanso, algo que podría beneficiar o perjudicar a los cremas pues, además, se mantendrá inactivo esta semana por la Fecha FIFA.

"El América, que escogió anticipadamente al Veracruz para jugar la última jornada, goleó 5-0 y por cierto, casualidad o no, descansa la última jornada", comentó Joserra, levantando la polémica en las redes.

El sugerente comentario de Joserra fue replicado rápidamente por la afición americanista, reprochándole su aseveración, argumentando que estaba dolido porque las Águilas ya estaban instaladas en los cuartos de final del Apertura.

Sin embargo, otro sector de sus seguidores apoyaban la hipótesis de José Ramón, señalando que las Águilas siempre iniciaban y cerraban los torneos jugando contra los equipos más débiles de la Liga MX.

 

Te puede interesar