Tendencias

Club América: José Ramón Fernández despotrica contra las Águilas, Ochoa y Televisa

El periodista de ESPN no digirió de buena forma el triunfo de las Águilas de Santiago Solari y cuestionó su estilo de juego en la Concachampions y la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 16 de Septiembre de 2021 - 09:28 hs
null

La victoria del Club América cayó pesada al periodista de ESPN, José Ramón Fernández, reconocido por ser el antiamericanista número uno en todo el país, pues el ex TV Azteca lanzó una serie de comentarios en contra del estilo de juego del equipo de Santiago Solari, además de atizarle duro al portero azulcrema, Guillermo Ochoa y a sus colegas de Televisa, ahora TUDN.

Después del triunfo de 0-2 contra el Philadelphia Union en la Semi de Concachampions, los analista de ESPN, Mauricio Ymay, Mario Carrillo, David Faitelson y José Ramón Fermández, debatían los puntos finos del encuentro en donde los azulcremas sufrieron ante los norteamericanos, catalogando de engañoso el marcador final.

Leer también: Scarlett Salazar eleva la temperatura con coqueta foto en bañador verde

En un tramo del debate, José Ramón Fermández aseguró que el estilo de juego del América de Solari era ‘feo’ pero efectivo, destacando la producción de puntos que presumía el argentino en el Apertura 2021 de la Liga MX, donde aún marcha invicto tras ocho jornadas disputadas.  

“Solari es un buen entrenador, pero el América juega feo, no juega mal, juega feo, si jugara mal perdería, no ha perdido. Solari está jugando a sacar ventaja en la tabla de posiciones, a ganar y a decirle a los dueños, señores aquí estamos.

La aseveración de Joserra inquietó a su compañero de debate, Maurico Ymay, quien cuestionó qué era jugar feo o bonito en términos futbolísticos, encontrando una respuesta simplista por parte del ex TV Azteca.

"Lo que hace el América, jugar feo." respondió Joserra a Ymay.

Acto seguido, Ymay destacó la actuación de Guillermo Ochoa, asegurando que sus atajadas y el penal detenido habían sido factor para que el América no pasara mayores apuros en contra del Philadelphia, alabando el nivel de juego del seleccionado mexicano, palabras que ‘caldearon’ el ánimo de Joserra, quien despotricó en contra del portero azulcrema y el ‘apoyo’ de Ymay, comenzando un intercambio de palabras entre ambos periodistas.

“Ya no lo infles más, no lo infles más, ya está muy inflado el América, está muy inflado Ochoa, ya está muy inflado ese futbol, los jilgueros se encargará de inflarlo más, tú ya no perteneces a ese grupo, afortunadamente, ya no te van a reprobar, no te van a correr, no va pasar nada contigo, puedes decir lo que quieras, ensalzar al América hasta donde quieras, aquí no te va a pasar nada”, interrumpió Joserra.

Ymay no se quedó callado y le reviró a Fernández, asegurando que en su paso por Televisa él tenía libertad de opinar de cualquier tema, cuestionando si él les coartaba la libertad de expresión a sus colaboradores cuando era jefe en TV Azteca.

"Ellos podían decir lo que querían, ahí está Faitelson, que es americanista de clóset, todos lo sabían, pero ya se está abriendo a otros equipos”, comentó Joserra.

Leer también: Cruz Azul o Rayados; el Club América es el favorito en la Final de Concachampions

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias