club america jose ramon fernandez
Tendencias

Club América: José Ramón Fernández 'amenaza el invicto' de Santiago Solari

El periodista de ESPN lanzó una predicción para el partido entre Toluca y el Club América en la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

La Jornada 8 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX concluyó este lunes por la noche con el agónico triunfo de los Diablos Rojos del Toluca ante el Pachuca, victoria con la que los escarlatas treparon al segundo lugar de la clasificación liderada por el Club América, rival al que enfrentarán el próximo sábado en el Estadio Nemesio Díez, partido para el que José Ramón Fernández lanzó una ‘dura’ premonición en contra de los cremas.

Con 17 puntos, el Toluca se puso a un triunfo del América, quien suma 20 unidades, por lo que una victoria le ayudaría a empatar en puntos en el liderato, aunque  para desbancarlo, tendría que golear al equipo de Santiago Solari.

Leer también: Kylie Jenner eleva la temperatura con ardiente sesión de fotos (VIDEO)

“El sábado en la noche, en la Bombonera con el encuentro Toluca, las Águilas perderán lo invicto”, lanzó de manera contundente el periodista de ESPN. 

América y Toluca han sido los equipos más regulares en el Apertura 2021 y esta será la segunda ocasión en la que los cremas vean amenazado su liderato, pues en la Jornada 7 se repitió la historia, cuando chocaron contra el Club León que marchaba en la segunda posición, sacando el empate de visitante.

La predicción de Joserra parece distar de la realidad, al menos para el sitio especializado en probabilidad y estadística fivethirtyeight.com, quien pone como favorito al América con un 44% para llevarse la victoria, por un 27% para Toluca y con el 29% para el empate.

Jugando en La Bombonera, Toluca tiene un historial favorable ante Las Águilas con 15 triunfos, 7 empates y 10 derrotas.

El último partido terminó 3-1 a favor de los Diablos en la Jornada 16 del Clausura 2021, mientras que la más reciente victoria del América fue en el Apertura 2019, en la Jornada 4, con marcador de 0-1.

Leer también: Champions o Europa League: Carlos Vela en la mira de dos clubes de Europa

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido