Club América: José Madero defiende a las Águilas, Cruz Azul y Chivas salen raspados
Tendencias

Club América: José Madero defiende a las Águilas, Cruz Azul y Chivas salen raspados

El ex vocalista de Panda aseguró que Tigres y Rayados pueden ser considerados conjuntos grandes

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN en el programa de Ahora o Nunca, el ex vocalista de Panda José ‘Pepe’ Madero, afirmó que el único club que puede ser considerado como equipo grande en la Liga MX y en el futbol mexicano son sin duda alguna las Águilas del América, ya que son la única escuadra que ha mantenido una regularidad y una relación con la victoria que los demás no tienen.

En esa misma línea, ‘Pepe’ Madero tundió contra las Chivas y el Cruz Azul, ya que considera que son equipos que viven del pasado por los pocos títulos que ha acumulado en los últimos tiempos, al igual que Pumas, que muy a veces está en la pelea para pelear por el título.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul ya busca nuevo Presidente ante problemas legales de Billy Álvarez

“Tigres no es grande, Rayados tampoco. El único grande en México es el América. Chivas vive del pasado, Cruz Azul definitivamente vive del pasado, Pumas a veces sale y a veces se achica”, afirmó tajantemente.

Por otro lado, José Madero fue cuestionado sobre la poca objetividad de la prensa de Monterrey, indicando que todo se debe a que son muy ‘agarrados’ al futbol regional, pero que lamentablemente los equipos de la sultana no tienen convocatoria nacional.

Lee también: Liga MX: TUDN de luto,periodista de Televisa fallece víctima de la pandemia

“Cuando uno es afición, después de un tiempo comienzas a aceptar que tu equipo no es grande. Si te vas a Campeche, nadie de la va al Monterrey, si te vas a Veracruz nadie le va al Monterrey, entonces esa parte cuenta también, a pesar de que están haciendo grandes cosas”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar