Club América: Jorge Sánchez responde a quienes ‘celebran’ su enfermedad
Tendencias

Club América: Jorge Sánchez responde a quienes ‘celebran’ su enfermedad

El lateral de las Águilas arrojó positivo a los exámenes clínicos del club

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que las Águilas del América informaran que Jorge Sánchez arrojó positivo a los exámenes de Coronavirus, y se perderá el encuentro ante Santos Laguna, la afición azulcrema comenzó a enviar mensajes desafortunados al lateral a través de las redes.

Debido a esto, Jorge Sánchez respondió a sus detractores a través de su cuenta oficial de Instagram, señalando que era algo verdaderamente lamentable “alegrarse” de que se hubiera contagiado de una enfermedad como esta, la cual es bastante peligrosa.

Leer también: Chivas: Daniel Guzmán habló sobre la supuesta ‘ruptura’ entre Peláez y Luis Fernando Tena

“Que mal que la gente desee el mal. Recuerden que tienen familia y espero que no estén pasando por momentos como este. Abrazo y bendiciones”

Sánchez también se tomó el tiempo de agradecer a los aficionados que le enviaron mensajes de apoyo en este momento tan difícil e informó que ya se encuentra aislado y bajo observación.

“Amigos, como ya informó el club, resulté positivo a Covid-19 Gracias a Dios me siento bien hasta ahora, me encuentro aislado y bajo supervisión del Médico del club. Por favor, sigan extremando precauciones y no bajen la guardia.Les agradezco mucho su apoyo.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar