Tendencias

Club América: Jonathan Dos Santos 'trolleó' a la afición crema

El mediocampista volvió a aclarar su situación con el LA Galaxy, equipo con el que espera renovar

Por Enrique Pacheco

- 02 de Septiembre de 2021 - 12:25 hs
Club América: Jonathan Dos Santos 'trolleó' a la aficón crema

Luego de alborotar a los aficionados del Club América con un nuevo guiño en redes sociales al pedirle a Guillermo Ochoa que le ‘ayudara’ a llegar a las filas del equipo azulcrema, el jugador del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, aclaró sus palabras y acabó de golpe y porrazo con los sueños de una parcialidad de la fanaticada de las Águilas.

En redes sociales, el hermano de Giovani Dos Santos volvió a dejar en claro que su intención sigue siendo la de renovar contrato con el Galaxy, mismo que concluye en este mes de diciembre, asegurando que está muy lejos de vestir la camiseta del Club América y aclarando que lo expresado en el video con Ochoa solo fue una broma.

Leer también: Yanet García eleva la temperatura con atrevido atuendo traslúcido y de encaje

Jonathan aclaró que, incluso sabiendo que la renovación con el Galaxy no ha sido tocada por el club angelino, él sigue esperando un acercamiento por parte de la directiva del club, agregando que tendrá que salir del equipo si esta no llega.

Mis opciones para ir al CA son NULAS por ahora. Termino este año contrato con el Galaxy pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club y ya queda muy poco para que acabe la temporada. Aún así sabiendo que no es  no es el mejor de los escenarios para mi , sigo a la espera de que el LA Galaxy me haga una oferta. 

"Está claro que si no se da tendré que irme por muy doloroso que sea. PD. No se tomen todos los comentarios tan seriamente, memito y yo sólo estábamos bromeando ;) Saludos!.

Dos Santos ya ha expresado su deseo de jugar en las filas del América, aunque esto tomó más fuerza cuando en el Nido estaba jugando su hermano Giovani, el cual fue dejado en libertad este mismo verano al terminar su contrato de dos años con los cremas

Después de eso, Jonathan afirmó que su deseo es retirarse como jugador del Galaxy de Los Angeles, algo que por ahora está complicado.

Leer también: Selección Mexicana: Ricardo La Volpe advierte al Tata Martino y revienta a seleccionados

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias