Club América: Javier Alarcón
Tendencias

Club América: Javier Alarcón "defiende" a Emilio Azcárraga por la multipropiedad y es exhibido en redes

El ex periodista de Televisa Deportes tiró un buscapiés y terminó reventado

Por: Enrique Pacheco

Javier Alarcón encendió la mecha en redes sociales al revivir el caso de multipropiedad de Grupo Televisa cuando llegó a manejar algunos equipos a la par de tener a las Águilas del Club América pues, tanto los Rayos del Necaxa, Atlante y el San Luis, pertenecían al Grupo propiedad de Emilio Azcárraga.

El ex director de Televisa Deportes lanzó el dardo en redes sociales al señalar que, después de haber señalado duramente a Emilio Azcárraga y logrando que abandonara la multipropiedad, los acusadores del presidente de Grupo Televisa, ahora han entrado en la multipropiedad.

Leer también:  ¿Cristiano Ronaldo refuerzo de'Monarcas' en Mazatlán? Quirino Ordaz prende la mecha

“Hace 6 años, Emilio Azcárraga dejó la multipropiedad; los mismos que lo criticaban son ahora los que tienen más de un equipo. Cosas del balón azteca”, tuiteó Alarcón.

Actualmente se conocen cuatro casos puntuales de multipropiedad en México con Grupo Orlegi (Santos y Atlas), Grupo Caliente (Xolos y Gallos), Grupo Pachuca (Tuzos y León), además de Grupo Salinas (Monarcas y Puebla), recordando que los tres primeros tienen a un tercer equipo en la Segunda División.

El punzante comentario de Alarcón no pasó desapercibido y a cambio se llevó varios catorrazos pues, cuando era parte de Televisa jamás comentó del tema, por lo cual fue duramente atacado en Twitter.

 

Te puede interesar