Club América: Hugo Sánchez manda 'recado' a  Ochoa por el empate ante el Pumas
Tendencias

Club América: Hugo Sánchez manda 'recado' a Ochoa por el empate ante el Pumas

Hugo Sánchez no se guardó nada y mandó un mensaje a Guillermo Ochoa tras minimizar el Clásico Capitalino

Por: Brian Reyes Moran

El Club América logró rescatar un empate de último minuto el pasado viernes ante Pumas en el Clásico Capitalino. Varias de las declaraciones de los futbolistas de Las Águilas no cayeron muy bien en la afición auriazul, pues consideran que no es un ‘clásico’.

Sin embargo, después del gran partido que ofrecieron ambos equipos y la rivalidad que mostraron en la cancha, el encuentro ha generado un debate. Previo al encuentro, el veterano guardameta Guillermo Ochoa aseguró que el único rival de importancia que tiene el cuadro azulcrema es Chivas.

Leer también: Cruz Azul: Yoshimar Yotún será operado del pie y se perderá el resto del torneo

Uno de los mejores jugadores de Pumas en la historia como Hugo Sánchez no se quedó callado y envió un recado al portero mundialista, indicando que sus palabras no le ayudan a ‘promover’ a su equipo ni a él.

“Escuché a 'Memo' que su Clásico solo era frente al Guadalajara, declaración que no le ayuda a promover su producto, mientras más partidos ‘especiales’ tenga América, le da difusión a su equipo y también lo hace para él mismo".

Igualmente, para su columna en ESPN Digital, el ‘pentapichichi’ mencionó que deberían de preguntarle nuevamente a Ochoa sí es un clásico o no, por la manera en la que festejó tras empatar.

“Hubiera sido oportuno preguntarle a 'Memo' después del juego si era o no un Clásico porque tal como celebró el empate nunca lo había visto festejar así".

Te puede interesar