Mishelle Herrera, la hija del entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera.
Tendencias

Club América: Hija de Miguel Herrera le responde a Faitelson y le recuerda su amistad con Luis García

El periodista de ESPN, David Faitelson, 'reventó' a Miguel Herrera por pedir el regreso de Renato Ibarra. 

Por: Luis De la Cruz

El técnico de las Águilas del AméricaMiguel Herrera, aseguró que preferiría recuperar a Renato Ibarra que hacer un intercambio por el jugador, motivo por el cual fue duramente criticado en redes sociales y David Faitelson fue uno de los más duros. 

"Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?". Escribió Faitelson.

Lee también: Club América: David Faitelson elige a los 5 mejores jugadores en los 104 años de historia

Ante esto, la propia hija del 'Piojo', Mishelle Herrera, le contestó al de ESPN y le recordó su amistad con Luis García, quien también estuvo involucrado en un escándalo similar al de Renato Ibarra. 

"Que la justicia y un juez que es el único que puede juzgar a Renato lo demostró inocente y de mi papá estoy muy orgullosa de él y que si alguien defiende a las mujeres es él, toda su vida ha sido rodeada de mujeres. ¿Que piensan tus hijas de tus amistades David?". Contestó tajantemente Mishelle. 

David Faitelson se ha convertido en uno de los principales detractores de Renato Ibarra a raiz de su caso, sin embargo, con Luis García sostiene una cordial amistad, motivo por el cual es llamado hipócrita en redes.

Te puede interesar