Club América: Hija de Miguel Herrera, explota por culpa de Paul Aguilar
Tendencias

Club América: Hija de Miguel Herrera, explota por culpa de Paul Aguilar

La popular y polémica hija de Miguel Herrera, despotricó contra un seguidor en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Mishelle Herrera, la hija del entrenador del Club América, protagonizó un cruce de palabras con uno de sus seguidores en redes sociales, debido a que en una de las fotografías de la popular "Piojita", pues el usuario le hizo un comentario insinuante en relación al lateral de las Águilas, Paul Aguilar.

Todo comenzó porque el seguidor de Mishelle quiso pasarse de listo, insinuando que Aguilar se mantiene jugando de titular con el equipo de Miguel Herrera debido a una supuesta relación sentimental con su hija, algo que terminó por colmar con la paciencia de Mishelle, quien no dudó en poner en su lugar al instagramero.

Leer también: Miguel Herrera justifica derrota ante Tigres en la Leagues Cup

El desubicado comentario del seguidor de Mishelle se publicó en una instantánea que la hija de Herrera dedicó con una romántica frase, la cual no llevaba dedicatoria, pretexto suficiente para el "troll", quien hizo el sarcástico comentario.

"Hablar contigo no es un pasatiempo. Pasa, más bien, al contrario. El reloj se para cada vez que abres la boca y me cuentas tu día", escribió Mishelle en su post.

Foto: Captura de Instagram

- A Paul Aguilar le gusta esta foto
- No entiendo tu comentario, P3ND3J0, respondió Michel.

La afición americanista esta muy molesta con el bajo rendimiento de Aguilar en este arranque de temporada, señalando el bajo nivel que ha mostrado sobre su banda, y el cual se acentuó en el pasado partido contra los Tigres de la UANL, pues Miguel ha tenido que improvisar en la zaga defensiva de los cremas, colocándolo como un segundo central.

La posición le cuesta demasiado al sinaloense, luciendo desubicado en esa zona de la defensiva, incluso, en el partido contra Tigres terminó anotando un gol en su propia meta. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar