Cruz Azul vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Hija de Miguel Herrera estalla contra jugadores de Las Águilas en Twitter

La hija de Miguel Herrera arremetió contra los jugadores del Club América

Por: Brian Reyes Moran

La derrota del Club América ante el Cruz Azul en el Clásico Joven la noche de ayer en el Estadio Azteca ha generado la molestia de todos los aficionados azulcrema, por el resultado y por la forma en la que perdieron el partido.

Varios jugadores fueron criticados en redes sociales, entre ellos Guillermo Ochoa, quien ho ha podido recuperar su nivel desde que regresó a la Liga MX, convirtiéndose en el primer portero en encajar cinco goles del Cruz Azul. Otro jugador criticado fue Roger Martínez y Bruno Valdez.

Leer también: Club América: ¿Bruno Valdez se burla del americanismo y de la derrota de Las Águilas?

Tamara Herrera, hija del entrenador Miguel Herrera, empezó a retuitear algunas publicaciones de aficionados que no estaban conformes con el rendimiento del equipo. En su Twitter se puede observar retuits en contra de Bruno Valdez, Guillermo Ochoa y Roger Martínez.

Al único jugador que rescató fue a Guido Rodríguez quien dio la cara en zona mixta después tras la goleada que sufrió el equipo. El América aún sigue en puestos de Liguilla; sin embargo, solamente han ganado uno de sus últimos ocho partidos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar