El delantero Mexicano de las Águilas del América Henry Martín.
Tendencias

Club América: Henry Martín y su recadito a las Chivas previo al duelo en la Copa GNP por México

El delantero mexicano calienta el Clásico Nacional de pretemporada en las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara serán los protagonista del duelo más atractivo en las semifinales de la Copa GNP por México, en plena pretemporada rumbo al torneo Apertura 2020 en la Liga MX.

Tanto los Azulcremas que dirige el entrenador Miguel "Piojo" Herrera como el Rebaño Sagrado del estratega Luis Fernando Tena sigue su preparación en sus respectivos campamentos para el duelo que define al último finalista del torneo.

Lee también: Liga MX: Toluca quiere 'robarle' fichaje al Club América

Como ya es una tradición en esta rivalidad, poco a poco han comenzado a calentar el ambiente previo al juego, entre ellos, el delantero Henry Martín que envió un recadito especial al conjunto rojiblanco a través de las redes sociales.

"Concentración Nueva Normalidad Poder Carambola y gol Semana de objetivos por cumplir. Un momento de relax de martes para afinar puntería y ganar, siempre ganar #Relax #Clásico", escribió.

Cabe destacar, que será la primera edición del Clásico Nacional en este 2020 tras la cancelación del torneo Clausura 2020 y en donde solo se vivió esta rivalidad en la eLiga MX en par de ocasiones.

Te puede interesar