Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas
Tendencias

Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas

El yucateco se convirtió en papá por segunda ocasión

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América están de fiesta con la llegada del “pequeño refuerzo” azulcrema pues el delantero yucateco, Henry Martín, anunció que se convirtió en papá por segunda ocasión, ahora de un pequeño varón, logrando juntar la “parejita”.

El “killer” de las Águilas mostró su emoción en redes sociales al colgar una tierna foto en donde le da la bienvenida al “príncipe” de la familia, quien ya vistió un detalle muy futbolero con sus pequeñas calcetines con baloncitos impresos.

Leer también: Liga MX: Luis García anuncia al nuevo "refuerzo" de Azteca Deportes

“Una sensación indescriptible poder estar presente en tu nacimiento. Nos haces muy felices con tu llegada. Les presento al Jr, el nuevo integrante de la familia. Bienvenido hijo, te amamos!”, publicó Martín.

Compañeros del futbolista, como Federico Viñas, Óscar Jiménez y Bruno Valdez, felicitaron al yucateco por esta nueva alegría.

Entre otros personajes famosos que lo felicitaron, resaltó la presencia del arquero de las Chivas, Toño Rodríguez, la conductora Gaby Elizalde y el Youtuber español Zabalive, aficionado de los Rayados.



Te puede interesar