Club América: Héctor Miguel Zelada es exhibido en redes por una empleada
Tendencias

Club América: Héctor Miguel Zelada es exhibido en redes por una empleada

La leyenda del Club América habría amenazado a la empleada y tendría una deuda de casi un año con ella.

Por: Luis De la Cruz

El argentino Héctor Miguel Zelada, leyenda del Club América está siendo acusado por una empleada en redes sociales, a quien según sus palabras, el ex portero le debe más de un año de sueldo e incluso la habría amenazado ante la negativa de liquidar la supuesta deuda. 

La empleada utilizó la cuenta de Instagram de Héctor Miguel, pues ella asegura que trabajó más de 3 años como su Community Manager.

Lee también: Club América: Miguel Herrera experimentará con Roger Martínez ante Santos Laguna

"Hola a todos soy el CM de está cuenta, soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por casi ya 3 años el titular o dueño de está cuenta de Twitter es el señor H. Miguel Zelada me debe dinero producto de mi trabajo y también dinero que me pidió prestado". Comenzó diciendo. 

Por qué así es a veces o casi siempre se quedaba sin dinero o en su caso no tenía dónde dormir cuando venía a la ciudad de México porque él radica en Cancún, y muchas veces me pidió por favor le diera un lugar donde poder pasar la noche y yo amablemente le dí posada varias veces en mi hogar, desde hace casi ya un año y medio no he recibido mi sueldo y he tratado de que él me haga llegar mi sueldo y no lo quiere hacer y ahora estoy recibiendo amenazas de su parte y no quiere pagarme el dinero que me debe por mi trabajo y lo que le preste cuando lo necesito para comer y trasladarse cuando lo necesitó, está amenazandome con destruir mi vida y la de mi familia, y me dijo que me hará pedazos.

Ahora bien si yo estoy haciendo público esto es porque no me parece justo que las personas por el tan solo echo de ser o Creerse personas públicas o leyendas como quieran llamarlo crean que pueden pisotearte, insultar y amenazar a las personas por el solo echo de querer recibir lo que nos corresponde como trabajadores, llevo más de una semana recibiendo amenazas e insultos de su parte por WhatsApp y no tan solo me molesta a mí sino también a mi esposo.

Y hoy me atrevo a esto porque no pienso permitir más abusos de su parte tal vez a muchos no les agrade lo que estoy haciendo pero muchos también sabrán lo bien que hice mi trabajo cuando necesitaron Algo de parte de este señor, los atendí siempre con respeto y amabilidad hasta cumplir su sueño de conocerlo o alguna firma. No pienso dejarme soy mujer y no tengo miedo de lo que él pueda hacer, siempre voy a defender lo que me corresponde. Escribió en su cuenta en un hilo, mismo que borró minutos después. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar