America vs Tigres - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Haret Ortega ventila 'triángulo amoroso' con Sebastián Córdova

El defensa del Toluca exhibió al ‘diez del Ame’ y en redes lo tachan por ‘chapulinearle’ una pareja

Por: Enrique Pacheco

Lejos de los terrenos de juego, el ex jugador de las Águilas del América y hoy defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega, le puso el cascabel al gato en la previa del Clásico Capitalino entre cremas y Pumas de la UNAM, pues el espigado zaguero ventiló una traición dentro del vestidor del Nido cuando él estaba en las filas del equipo de Coapa. 

En una transmisión en Twich, Haret Ortega ventiló un triángulo amoroso entre él, una antigua novia de la que no reveló nombre y del ‘diez del Club América’, Sebastián Córdova, quien se habría metido en su romance, tratando de conquistar a la pareja del defensa.

Leer también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez dejará a La Máquina por oferta en la MLS

En redes sociales ya circula el extracto de video en donde Ortega exhibe la traición de su ex compañero, a quien asegura ya dejó de hablarle desde aquel momento.

 

Hace mucho que no le hablo, pero cuando yo hablaba con ella, él le hablaba y la seguía. Después de eso deje de hablarle (A Córdova) hace bastante tiempo y ya vi que se siguen, pero no voy a decir quién es, pero es el diez del Ame, pero bueno, no vamos a decir quién es", comentó Ortega.

Fans de las Águilas han comenzando a llamar ‘chapulín’ al diez de las Águilas, término coloquial usado en México para referirse a las personas que interfieren en relaciones sentimentales ajenas con la intención de conquistar a alguno de los involucrados.

Leer también: Pumas vs Club América: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de Ida en Liguilla

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero 

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios