El portero mexicano de las Águilas del América Guillermo Ochoa.
Tendencias

Club América: Guillermo Ochoa y su hija se roban el show en Tik Tok (VIDEO)

El portero de las Águilas sorprendió a sus seguidores en las redes sociales ante la pandemia del coronavirus.

Por: Josué Leonardo García González

El portero Guillermo Ochoa ha venido de menos a más en su regreso a las Águilas del América tras su largo recorrido por varios clubes del futbol europeo, convirtiéndose en pieza clave en el sistema del entrenador Miguel Herrera.

Ante la cancelación del torneo Clausura 2020 del futbol mexicano ante la complejidad que se vive en el tema sanidad por la pandemia del coronavirus, los futbolistas de coapa se mantiene en sus hogares.

Lee también: Chivas: Norma Palafox enciende las redes con sorprendente baile en Tik Tok (VIDEO)

El guardameta mexicano ha comenzado ha incursionar en el mundo de las redes sociales con la aplicación de moda el Tik Tok y se ha robado el show con el video que hizo al lado de su hijo que ha hecho viral.

 

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories el video del momento en que el arquero de los Azulcremas posa con efectos de la aplicación y el fondo musical de la película de "Los Locos Adams".

Cabe destacar, que Guillermo Ochoa ha disputado todos los minutos en el torneo Clausura 2020 antes de su cancelación y manteniendo al equipo de las Águilas del América entre los primeros lugares de la tabla general.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenid

Te puede interesar