Tendencias

Club América: Guillermo Ochoa tiene un gran detalle con equipo Femenil Sub 17

El portero de las Águilas organizó una colecta en el primer equipo para regalar botines a sus compañeras del equipo Sub 17 

Por Enrique Pacheco

- 14 de Enero de 2022 - 06:58 hs
Pachuca vs America - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

El capitán del primer equipo de las Águilas del Club América, Guillermo Ochoa, se lució con un tremendo detalle con las chicas del equipo femenil Sub 17 del equipo crema, pues a través de su iniciativa se logró reunir una cooperación entre los futbolistas para comprarles botines a estas jugadoras.

El capitán y cuatro veces mundialista se comprometió a cobijar a los equipos femeniles. Fue su homóloga Renata Masciarelli quien evidenció el gesto, por medio de una fotografía de los zapatos acompañada del mensaje "@yosoy8a gracias crack".

Las jugadoras azulcremas, quienes recién comienzan su trayectoria profesional, gozan ya de 36 pares de botines de futbol, obsequio de Guillermo Ochoa y el resto del primer equipo varonil.

"De parte de todo el grupo", respondió el portero. 

Memo y el resto de la plantilla azulcrema se movilizaron para donar el calzado, la mayoría nuevo y otro de máximo un uso, conscientes de las dificultades que enfrentan los noveles en este deporte.

La Sub 17 Femenil venció 1-0 a Querétaro el pasado sábado, en su partido de debut en la categoría. 

En tanto, el cuadro mayor Femenil reportó dos nuevos casos de Covid-19.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias