America vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Guillermo Ochoa presume su pasión por el beisbol de Culiacán

En las redes sociales, difundieron la foto donde el portero de las Águilas luce una gorra del equipo de los Tomateros de Culiacán

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América continúa con su etapa de preparación de cara a su último compromiso en el presente torneo Apertura 2019 en condición de visitante ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en la actividad de la jornada 18 de la Liga MX.

Con la mira de asegurar su lugar en la pelea por el título en la presente temporada en el balompié mexicano, los dirigidos por el entrenador Miguel "Piojo" Herrera contará con plantel completo, a pesar de la ausencia del mediocampista Guido Rodríguez.

Lee también: Club América: Sebastián Jurado feliz por enfrentar a su ídolo de la infancia

Uno de los jugadores más buscado en los campos de entrenamiento de Coapa por los aficionados Azulcremas es el portero Guillermo Ochoa, que sorprendió a todos demostrando el amor por el béisbol y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de los Tomateros de Culiacán en Twitter, compartieron la imagen donde se muestra el guardameta mexicano llegando a la práctica del equipo con una gorra del conjunto Guinda de la Liga Mexicana del Pacífico, acompañado con el siguiente mensaje.

"Paco Memo, si sabe de béisbol El portero del @ClubAmerica @yosoy8a portando la gorra los veces campeones de @LMPbeisbol", escribieron.

 

Te puede interesar