Club América: Guillermo Ochoa está a la altura de Keylor Navas, aseguran
Tendencias

Club América: Guillermo Ochoa está a la altura de Keylor Navas, aseguran

El analista de ESPN Francisco Gabriel de Anda, aseguró que Ochoa no es menos que el portero del Real Madrid

Por: Enrique Pacheco

El boom mediático de la llegada de Guillermo Ochoa al Club América sigue dando de que hablar, pues, tras ocho años en Europa, algunos expertos aseguran que todavía podía seguir militando en algún equipo continente, y algunos más, como Francisco Gabriel de Anda, de ESPN, se atrevieron a manifestar que el problema de Memo en Europa, fue su representante.

Para Paco Gabriel de Anda no hay duda, pues para él, Francisco Guillermo Ochoa mostró un gran nivel en sus años en Europa, además de en los últimos dos Mundiales, estando a la par del portero costarricense Keylor Navas, quien aún milita en el Real Madrid.

Leer también: Óscar Jiménez confiesa la pesadilla que vivió en las Águilas

Para de Anda, el hecho de que Paco Memo no lograra fichar por un club top en Europa fue meramente culpa de su agente, mencionando como ejemlo el caso de Navas, quien, tras una gran Copa del Mundo en Brasil 2014, terminó pasando del modesto Levante al Real Madrid.

"Para mí, Keylor Navas no es superior a Memo Ochoa", comentó de Anda.

Tras ese Mundial, Ochoa pasó del Ajaccio de Francia, al Málaga de España, club que peleaba por mantener la categoría, y donde nunca pudo hacerse de la titularidad en las dos temporadas que estuvo.

Para Paco Gabriel, en ese 2014, Navas y Ochoa tuvieron un rendimiento parejo en esa Copa del Mundo, pero la diferencia fue el promotor del tico, quien si se "movió" adecuadamente, pues para él, no había diferencia de nivel de juego en los porteros.

Cabe recordar que, antes de esa Copa del Mundo, Navas ya había tenido una gran temporada con el Levante, por lo que su actuación en Brasil 2014 solo fue la confirmación de su gran capacidad bajo los tres postes.

 

Te puede interesar