Tendencias

Club América: Guillermo Ochoa es atacado en redes por 'su gesto' con un niño aficionado

El arquero de las Águilas fue blanco de duros comentarios pero el papá del menor aclaró todo el malentendido

Por Enrique Pacheco

- 22 de Julio de 2020 - 09:10 hs
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, fue blanco de duros comentarios en redes sociales luego de que un fanático de los cremas colgara una fotografía de su hijo posando "a lado" del jugador en las afueras de las instalaciones de Coapa pues Ochoa posó con el vidrio arriba, detalle que fue tomado como un gesto antipático según algunos tuiteros.

A pesar de que el papá del niño que posó con Ochoa colgó la foto con un mensaje positivo y agradeciendo a Memo por haber cumplido el sueño de su pequeño, algunos aficionados tundieron de fea forma al portero americanista, asegurando que "no se hacía nada" con bajar el cristal de su auto.

Leer también: Filtran camisetas de la Máquina para el Apertura 2020 de la Liga MX

En la fotografía se puede ver al pequeño posando a lado de la puerta de la camioneta de Memo Ochoa, quien apenas se puede ver debido al grosor del polarizado de su ventanilla.

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria, los clubes de la Liga MX han emitido reglamentos internos con una lista de cuidados y restricciones que sus integrantes deberán de acatar para minimizar el riesgo de contagios, situación que el mismo Ochoa explicó en el hilo del tuit del aficionado.

Jorge Lozada, padre del pequeño, explicó que todo fue un malentendido por parte de la afición y resaltó la responsabilidad de Ochoa ante la contingencia, asegurando que Memo se disculpó por no poder bajar la ventanilla y siempre se mostró amable.

“Memo fue muy responsable con la contingencia, incluso se disculpaba por no poder bajar la ventanilla, siempre muy amable, siempre es emocionante ver de cerca a tu jugador favorito y más cuando es ídolo del papa y del hijo”, comentó para Soy Futbol.

El papá del menor comentó que le explicó a su pequeño la situación sanitaria y los protocolos que deben de seguir los jugadores, prometiéndole que después volverán a buscar s su ídolo para tener otro recuerdo con él. 

“Sobre las críticas que recibió es parte de ser una figura pública muchas sin fundamentos ya que se hizo lo correcto al cuidar la integridad de todos. Memo es el ídolo de todo el Americanismo y aunque el recuerdo es con sana distancia se cumplio el sueño de mi hijo”, aseguró Jorge.

El Club América es uno de los dos equipos de toda la Liga MX que no han presentado casos positivos en ninguno de sus jugadores, Staff, directiva o cuerpo técnico; el otro es el Club Pachuca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias