Club América: Guillermo Ochoa atiende los regaños de Miguel Herrera (Video)
Tendencias

Club América: Guillermo Ochoa atiende los regaños de Miguel Herrera (Video)

El portero de las Águilas subió un video entrenando en casa

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América aún no reanudan entrenamientos de manera formal en Coapa y sus jugadores siguen practicando de manera “virtual” desde sus casas bajo la supervisión de Giber Becerra, preparador físico del club crema, quien supervisa los ejercicios de los futbolistas.

Debido al parón por el Coronavirus, los jugadores tienen que realizar sus entrenamientos en espacios reducidos y esta semana, el arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa, demostró que aprovecha el tiempo de ocio para trabajar en una de sus mayores dolencias como futbolista, el manejo de balón con los pies, una de las exigencias de Miguel Herrera.

Leer también: Óscar 'Conejo' Pérez no quiere el título de la Liga MX para La Máquina

Es bien sabido que al entrenador americanista le gusta salir jugando y, en este aspecto, Ochoa representaba una preocupación para el inicio de la transición defensa ataque del equipo americanista debido  a que le costaba el trabajo con el balón en los pies.

 

Las Águilas venían de un largo periodo contando con arqueros que sabían salir jugando con pelota controlada y realizaban funciones de apoyo a la saga defensiva, pues tanto Agustín Marchesín como Moisés Muñoz tenían dominado este punto.

Paco no se ha tomado a mal las peticiones de Herrera y ha demostrado que, en lugar de quedarse de brazos cruzados,  está trabajando en corregir uno de sus mayores dolores de cabeza.

 

 

Te puede interesar