America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: Guido Rodríguez y su peculiar celebración tras el Clásico Nacional

El mediocampista argentino fue captado en un puesto de tacos tras la victoria del América ante Chivas en el Clásico Nacional

Por: José David García Gámez

Luego de que el América derrotará dos goles por cero a las Chivas en la cancha del Estadio Azteca en otra versión más del Clásico Nacional, el mediocampista argentino Guido Rodríguez decidió celebrar la victoria de una manera peculiar pero a la vez bastante común, el gran resultado que obtuvo el cuadro de Miguel Herrera este sábado.

El mediocampista argentino fue captado por un aficionado en un puesto de tacos cerca del área del Estadio, debido a que la directiva y el cuerpo técnico de las Águilas le dan vía libre a los futbolistas para que puedan romper dieta y Guido aprovechó la oportunidad para cenar en un puesto común de tacos.

Lee también: Club América: Miguel Herrera y su sentir sobre el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa

A través de las redes sociales del usuario que pudo toparse con Guido Rodríguez en el puesto de tacos, publicó un par de fotos en donde sale con el contención argentino en el lugar para demostrarle al mundo de Twitter que efectivamente pudo ver al jugador del América.

"Ustedes se van a su cueva sin Liguilla otra vez hasta el próximo torneo..........Y Yo casual aquí comiendo tacos en el periférico con Don Guido Rodriguez!" escribió el tuitero. 

Lee también: Chivas: Nestor de la Torre arremete contra el Rebaño tras Clásico Nacional

Cabe señalar que Guido Rodríguez fue elegido con anterioridad el mejor jugador de la Liga MX en los últimos dos torneos seguidos, además de haber hecho un gran Clásico Nacional ante las Chivas. 

Te puede interesar