El periodista y comentarista deportivo de TV Azteca Gerardo Velázquez de León.
Tendencias

Club América: Gerardo Velázquez rompe el silencio y ofrece disculpas a Ana Barreda (VIDEO)

El periodista y comentarista de TV Azteca, Gerardo Velázquez de León, se disculpó con la Jefa de Prensa de las Águilas del América.

Por: Leonardo García

Luego de largo debate en las redes sociales por la conducta hacia la Jefa de Prensa de las Águilas del América, Ana Barreda, Gerardo Velázquez de León ha roto el silencio y se ha hecho presente en las redes sociales.

A través de Twitter, el comentarista y periodista de TV Azteca se dirigió hacia la Jefa de Prensa del conjunto Azulcrema, ofreciendo una disculpa por sus comentarios y actitud en contra de su labor en el club.

Lee también: Chivas: Jesús “Canelo” Angulo lanza mensaje a la afición ante el mal paso del club

"Soy periodista y mi labor es hacer crítica constructiva sin lugar alguno, en el caso de Ana Barreda hice comentarios que fueron más allá de lo periodístico y le pido a ella una profunda disculpa".

"Estoy en contra de la violencia de género en cualquier forma y respeto a todas las mujeres, ahora a seguir haciendo periodismo", expresó.

Cabe destacar, que las Águilas del América se manifestaron en las redes sociales en contra de los comentarios realizados por el periodista y comentarista deportivo de TV Azteca Gerardo Velázquez de León hacia la jefa de prensa Ana Barreda.

Lee también: ¿Chivas ya se contactó con Almeyda para sustituir a Vucetich? El 'Pelado' rompe el silencio

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido