Club América: Filtran fotos reales del  nuevo jersey de las Águilas
Tendencias

Club América: Filtran fotos reales del nuevo jersey de las Águilas

La camiseta de visitante que usarán en el Apertura 2021 ya se vende en tiendas en los Estados Unidos

Por: Sergio Castellanos

El nuevo uniforme de las Águilas del Club América para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX fue filtrado a través de las redes sociales, provocando opiniones divididas entre la afición de Coapa.

A través de Twitter, comenzó a rondar la imagen de la camiseta de visitante del América, la cual sería en color azul marino en la parte de arriba, con detalles similares a los que aparecen en el actual uniforme del “Caballero Águila”, los cuales comienzan a degradarse conforme llegan a la parte de abajo.

Leer también: Cruz Azul, América y Rayados se apoderan del Once Ideal de la Liga MX

El cuello es redondo y por dentro cuenta con lo que parece ser una especie de pirámide, pues pertenecería a la línea de equipamiento que hace honor a la herencia de los antepasados aztecas.

Los detalles de los patrocinadores son en color amarillo y el escudo aparece con los colores invertidos, con el fondo en azul marino y los detalles en amarillo, como se ha venido utilizando en los últimos uniformes.

Esta indumentaria incluso ya estaría por salir a la venta en algunas partes de los Estados Unidos, pues gracias a esto se habría conseguido la filtración de las fotos que ya inundaron las redes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar