El delantero uruguayo de las Águilas del América Federico Viñas.
Tendencias

Club América: Federico Viñas sufre accidente automovilístico (VIDEO)

El delantero uruguayo sufrió un percance tras dejar las instalaciones de Coapa.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Federico Viñas ha comenzado con el pie izquierdo el fin de semana al sufrir un choque con su automóvil tras terminar el entrenamiento con las Águilas del América previo al duelo ante la Máquina del Cruz Azul.

El medio "TVC Deportes", ha difundido en sus redes sociales el video del momento en que el atacante uruguayo del conjunto Azulcrema se encuentra ileso mientras discute la situación legal con la otra conductora que sufrió un pequeño golpe y que dejó el lugar.

Lee también: Cruz Azul vs Club América: Sebastián Cáceres 'traiciona' a Federico Viñas con Jonathan Rodríguez

"El jugador del América Federico Viñas sufrió un accidente automovilístico fuera del club saliendo ileso del percance, la conductora del auto rojo si sufrió con un pequeño golpe, fue retirada del lugar en otro auto particular", escribieron.

El delantero Federico Viñas continúa siendo duda para estar en el once inicial de las Águilas del América en el Clásico Joven ante la Máquina del Cruz Azul, al seguir lesionado de la rodilla que lo marginó del Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La directiva del conjunto de Coapa y el ofensivo charrúa no se han manifestado en sus respectivas redes sociales para aclarar la situación del percance que se vio involucrado con otro conductor.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar