Club América: Federico Viñas 'prende' a la afición crema con su mensaje
Tendencias

Club América: Federico Viñas 'prende' a la afición crema con su mensaje

El uruguayo colgó un emotivo mensaje en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Aún con el ánimo a tope, luego de lograr el pase a la Final del Apertura 2019 de la Liga MX, el delantero de las Águilas del América, Federico Viñas, encendió los ánimos de la afición americanista con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

El delantero charrúa, autor del segundo gol en el partido de Vuelta contra Monarcas Morelia, tuiteó un mensaje arengando a la afición azulcrema y agradeciéndoles todo el apoyo brindado durante esta Liguilla, donde de se han “levantado” un par de ocasiones.

Club América iría por Carlos Izquierdoz de Boca Juniors

“¡Sin el apoyo de ustedes nada sería posible! ¡Vamos por más, vamos por todo, vamos por la 14, vamos América!”, tuiteó Viñas.

El llamado “Joven MaraViñas” ha sido pieza importante en esta Liguilla para las Águilas, pues en ambas eliminatorias ha logrado marcar en los partidos de Vuelta, donde los cremas han “remontado” sus series, primero contra Tigres en el Volcán y la más reciente en el Azteca contra Morelia.

La afición respondió positivamente al mensaje de Viñas, pidiéndole que se quede en el equipo pues, cabe recordar, el uruguayo está a préstamo en el Nido y tendría que ser negociado por las Águilas con el club uruguayo Juventud Las Piedras, dueños de su carta.

 

Te puede interesar