federico viñas solari liga mx clasura 2021
Tendencias

Club América: Federico Viñas no está contento en el Nido y lanza recadito a Solari

El delantero uruguayo publicó un mensaje en redes sociales dejando ver su molestia por su estatus en el equipo de Santiago Solari

Por: Enrique Pacheco

De ilusionar a todo a la afición del Club América a ser ‘borrado’ por el entrenador argentino Santiago Solari, así ha sido el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX para el delantero uruguayo, Federico Viñas, quien no ha gozado de las oportunidades que anteriormente pudo tener en el equipo azulcrema, pues ahora solamente ha jugado 265 minutos, repartidos en 11 partidos.

Viñas solo se ha perdido 2 partidos en esta temporada, pero en el resto de sus compromisos, solo ha jugado más de media hora en 2 cotejos, mientras que en los otros 9, figuran 4 compromisos con 10 minutos o menos.

Leer también: Carolina Isaza presume sus enormes atributos en baile con traje de hilo

Solari le dio la titularidad en la Jornada 2 y 3, partidos donde el charrúa se fue en blanco y a partir de ahí, su participación ha sido a cuenta gotas, pues jugó 31 minutos en los siguientes 3 compromisos, hasta antes de perderse 2 juegos por molestias musculares.

El regreso de Viñas en la Jornada 9 fue más anecdotario que otra cosa, pues contra Tijuana jugó 1 minuto, y a partir de ahí ha sido utilizado como cambio en los minutos finales de los siguiente 4 encuentros.

Con 1 gol y 1 asistencia, Viñas parece reclamar más tiempo dentro del terreno de juego, pues este fin de semana publicó un mensaje que parecería ir dirigido hacia su entrenador y el entorno que está viviendo en este semestre, dejando ver su molestia e inconformidad.

"Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la cara", Mike Tyson, publicó Viñas.

En el exigente, incierto, volátil y complejo mundo del deporte (y en la vida), persevera esperando lo mejor, prepara tu mente para lo peor y acepta lo que venga....pero no te resignes" complemento.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 13 del Clausura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar