El propietario de las Águilas del América Emilio Azcárraga.
Tendencias

Club América: Emilio Azcárraga y Amaury Vergara pagan apuesta del Clásico Nacional en liguilla

Los dueños de las Águilas y de Chivas cumplieron con la apuesta acordara en la fiesta grande de la Liga MX y en la Femenil.

Por: Josué Leonardo García González

Luego de ganarle la apuesta impuesta por Amaury Vergara en el Clásico Nacional del rol regular, el empresario Emilio Azcárraga no corrió con la misma suerte en la liguilla y fue el derrotado en la máxima rivalidad de la Liga MX.

A través de las redes sociales, el propietario de las Águilas del América dio a conocer que apoyará a cuatro organizaciones sociales para erradicar la violencia a la mujer acordado con el dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Lee también: Chivas: San José Earthquakes renovó un año más el préstamo por Oswaldo Alanís

"En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Club América y el Club Deportivo Guadalajara, a través de una apuesta pactada por los señores Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, nos unimos y sumamos esfuerzos a favor de la erradicación de cualquier tipo de violencia contra las mujeres en México".

"Con motivo de las series de Cuartos de Final que disputaron nuestros equipos de la Liga BBVA MX Femenil y Varonil, Fundación Jorge Vergara y Fundación Televisa realizarán la entrega de recursos económicos para que cuatro instituciones beneficiadas por la causa (Dos en la CDMX y dos en Guadalajara), brinden una mejor y digna atención a las necesidades de las mujeres y niñas".

"Al ser el resultado final de las series de Cuartos de Final una favorable para el equipo varonil de Chivas, y una para la escuadra femenil del Club América, se acordó que cada Fundación apoyará a las instituciones de su localidad", dice el comunicado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar