martinoli
Tendencias

Club América: El video de Miguel Herrera y Christian Martinoli que no quieren recordar

El técnico de las Águilas y el narrador de TV Azteca no siempre fueron enemigos

Por: Enrique Pacheco

La relación entre Christian Martinolo Curi y el entrenador del Club América, Miguel “El Piojo” Herrera es de todos conocidos que no es de lo mejor y, aunque jamás han sido los grandes amigos, hace algún tiempo tenían una relación más que cordial cuando se encontraban frente a frente.

Después de su altercado en un aeropuerto en donde el Piojo Herrera intentó agredir a Martinoli, acción por la que Herrera perdió el puesto como entrenador de la Selección Mexicana, comunicador y técnico han revivido las fricciones de su relación con algunas polémicas declaraciones en entrevistas.

Leer también: Ester Expósito y sus amigas posan de lo más atrevidas en diminutos trajes de baño

Herrera calló por mucho tiempo y “aceptó su error”, siempre pensando en que mostrando esta postura podría regresar algún día al Tricolor, algo que hasta ahora no ha sucedido a pesar de que han existido algunas oportunidades.

Pero la relación entre Martinoli y Herrera no siempre fue como de “perros y gatos” pues, en redes sociales comenzó a circular una captura de un video  donde se ve a Chrisstian entrevistando a Herrera, ambos luciendo de lo más sonrientes ante las cámaras, escena que ha comenzado a viralizarse causando la gracia de los tuiteros pues les echan en cara que son “los grandes amigos”.

La foto es una captura de pantalla de una entrevista retransmitida por el programa Farsantes sin Gloria, mismo que conducen Cristian Martinoli y Luis García, quien fue el que le jugó la “bromita” al del Chorizo Power.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar