Monterrey vs America - Final Ida Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club América: El motivante mensaje de Giber Becerra previo a la final

A través de las redes sociales, el preparador físico de las Águilas envió unas palabras a los jugadores y a la afición antes del juego de vuelta ante Rayados de Monterrey

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América y los Rayados del Monterrey definirán en unas horas más al nuevo campeón del futbol mexicano, en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX; en el juego de vuelta de la gran final a celebrarse en el estadio Azteca.

Luego de un partido de ida llena de emociones en la sultana del norte, los dirigidos por el entrenador Miguel Herrera quiere consagrar una nueva remontada en la liguilla; mientras que lo pupilos de Antonio Mohamed quiere acabar con la sequía de nueve años sin campeonato.

Lee también: Club América: Ya venden playeras de campeón en el estadio Azteca

Uno de los puntos ha considerar para ambos planteles en los últimos 90 minutos de la temporada será la condición física, con lo cual el preparador físico de los Azulcremas Giber Becerra dedicó unas palabras a los jugadores y a la afición a través de las redes sociales.

"Enfocados en el objetivo. Será fundamental el apoyo de toda la familia Americanista. Háganse sentir desde que lleguemos al estadio!", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Cabe destacar, que las Águilas del América necesita ganar por dos o más goles de diferencia para coronarse por décima cuarta ocasión en su historia; mientras que Rayados del Monterrey con el empate le basta para poner su quinta estrella en el escudo.

 

Te puede interesar