Santos vs America - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Tendencias

Club América: El emotivo mensaje de Mauro Lainez a Diego por su temporada con el Real Betis

Mauro le dedicó unas palabras a su hermano Diego por su buen rendimiento en España esta temporada

Por: José García

Mauro Lainez, futbolista del Club América, envió un emotivo mensaje a su hermano Diego Lainez por la gran temporada que está teniendo en el Real Betis de la Liga de España, en donde ha tenido más confianza del entrenador Manuel Pellegrini. 

El Betis, por medio de sus redes sociales, compartió las palabras que Mauro le dedicó desde México a Diego, quién se sintió muy conmovido que el ahora futbolista del América, le dedicara ese mensaje.

Lee también: Liga MX: Osmar Ruiz del Santos Sub-20 sufre grave lesión en el duelo frente a los Pumas

“Amor de hermano. De Lainez a Lainez.@DiegoLainez10 @ClubAmerica.”, publicó el Betis en Twitter. 

“Hola hermano ¿cómo estás? queremos felicitarte por todos los logros obtenidos este torneo con el Real Betis por las titularidades, por tu buen momento te queremos felicitar, por qué te has sobrepuesto a todas las cosas, te amamos y sabes que cuentas con nosotros.”, dedicó Mauro a su hermano Diego. 

Ante este mensaje, Diego Lainez se mostró muy conmovido por el mensaje, explicando que de momento él vive con su mamá en España mientras que Mauro lo hace con su padre en la Ciudad de México, ya que está disputando el Clausura 2021 con las Águilas del América en la Liga MX. 

“Mi hermano y papá, ellos están en la Ciudad de México y yo acá con mamá. Es algo chistoso pero lo hemos vivido así siempre desde chiquitos yo con mi mamá y él con mi papá, se me hace difícil no tener a mi papá acá pero sé que está con mi hermano y está bien.”, expresó Diego. 

En la presente temporada Diego Lainez ha disputado 16 partidos con el Real Betis en donde ha dado tres asistencias y no ha marcado ningún gol en el 22% de los minutos totales. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar