Los jugadores de las Águilas del América celebrando el gol ante los Rojinegros del Atlas en la Liga MX.
Tendencias

Club América: El emotivo homenaje de las Águilas a las víctimas del Covid

Los jugadores del conjunto Azulcrema saltarán con un detalle especial en su jersey en el juego ante los Tigres.

Por: Josué Leonardo García González

En encuentro con sabor a la fiesta grande del futbol mexicano, las Águilas del América reciben la visita de los Tigres de la UANL, en uno de los duelos más atractivos en la jornada 16 de la Liga MX, en el presente torneo Guardianes 2020.

La pandemia del coronavirus ha provocado la partida de miles de seres humanos que lucharon por sobrevivir, por lo cual, el conjunto azulcrema prepara un emotivo homenaje a las víctimas del Covid-19 para el juego ante los felinos.

Lee también: Liga MX: ¿Deja al Club América? Miguel Herrera suena para llegar al Galaxy

A través de Twitter, el cuadro de Coapa difundió la imagen donde muestra el detalle especial que se encuentra en los números, recordando a las personas que lucharon en contra de la pandemia, acompañado con el siguiente mensaje.

"Rendiremos un homenaje a los americanistas que fallecieron en el año, en especial a las víctimas de COVID-19. "Por siempre en nuestro corazón", escribieron.

Cabe destacar, que las Águilas del América buscarán asegurar terminar en los primeros cuatro puestos en la tabla general; mientras que los Tigres de la UANL quiere pelear por un lugar directo a la liguilla.

Te puede interesar