MIGUEL HERRERA
Tendencias

Club América: El Negro Santos insulta a Miguel Herrera y lanza pedido a Emilio Azcárraga

Antonio Carlos Santos hizo pedazos al Piojo Herrera tras sus declaraciones en contra del club crema, además de pedir la salida de Santiago Baños

Por: Enrique Pacheco

Luego de las duras declaraciones que realizó Miguel Herrera durante una entrevista en un podcast de “Sin Llorar”, donde aseguró que la afición de las Águilas decían puras tonterías al pedir refuerzos de renombre cuando no conocen la realidad del club rema.

Las palabras de Herrera calaron hondo en algunos aficionados, quienes estuvieron reventando a Miguel Herrera, asegurando que seguiría ‘llorando’ después de haber sido despedida de manera abrupta tras su fracaso en la Concachampions.

Leer también: Cruz Azul: Hugo Sánchez rompe el silencio y revela por qué no llegó a la Máquina

Entre las reacciones, el ex jugador del América, Antonio Carlos Santos, arremetió en contra del Piojo, insultándolo y dedicándole un video a través de su canal de Youtube.

“Como la vieron papá; las declaraciones de nuestro ex DT; mentiroso, comediante, el más perdedor en la historia del América Ahías esta señores millennials, aficionados, ustedes qued efendena  capa y espada a su DT mentiroso, que es el DT más derrotado, el que más tiempo ha estado, que lleva 22 torneos y ganó 4 de lagrimitas.

El Negro Santos tundió también a los periodistas y reporteros que han defendido a Miguel Herrera, asegurando que el Piojo no tenía compromiso con el América, agregando que el Piojo tenía un gran cinismo demasiado grande yno conocía lo que era ser un profesional ni de respeto por las instituciones.

“Qué lástima que ahora se volcó contra la afición americanista, par que vean que tontos son, que nada más idolatran a idolos de barro que no sirven para nada y no idolatren a los que realmente sudaron la playera”, aseguró el Negrito.

El Negro Santos aseguró que a él no le sorprenden estasa declaraciones, pues siempre supo qué esperar de alguien como Miguel Herrera. 

“Señor Emilio, usted no ha dado el valor a esas leyendas, porque tu equipo nunca ha sido agradecido con ellos. Es lamentable que sigamos viendo toda la porquería  que sale por la boca del DT, sin cerebro, que es el Piojo Herrera”.

Para rematar, El Negrito Santos lanzó una dura exigencia a Emilio Azcárraga Jean, pidiendo la destitución del Presidente Deportivo, Santiago Baños, otro de los personajes non gratos para un sector de la afición azulcrema.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Te puede interesar