Tendencias

Club América: El Escorpión Dorado se mofa de Paco Villa y Sebastián Córdova

El Youtuber bromeó con el narrador de TUDN luego de su roce con el jugador del Club América por u na entrevista en su canal

Por Enrique Pacheco

- 10 de Septiembre de 2021 - 07:13 hs
Club América: El Escorpión Dorado se mofa de Paco Villa y Sebastián Córdova

Las declaraciones de Sebastián Córdova en la entrevista con el famoso youtuber El Escorpión Dorado siguen teniendo repercusiones, pues ahora fue el ‘Dios del Internet’, como se hace llamar este personaje, quien le tiró un par de bromas el narrador de la Liga MX por Televisa, Paco Villa.

En redes sociales, Paco Villa seguía con el hilo del supuesto regaño que le habrían propinado en Televisa por llamarle pecho frío al jugador del Club América, versión que él mismo desmintió hace un par de días, por lo que se le hacía una ridiculez que algunos medios le siguieran dando espacio a este rumor sin estar bien informados.

Leer también: Yanet García presume su retaguardia con candente fotografía en hilo

“Qué fregón que abran un noticiero de radio con una nota que menciona mi nombre, y que sus conductores digan que no saben ni quién soy.  Así muchos medios hoy en día: no saben qué informan y sobre quién informan, ya si es verdad o no lo que dicen es lo de menos.”, publicó Villa. 

El tuit de Paco fue replicado por El Escorpión Dorado, quien comenzó a bromear con el narrador dejándole un mensaje.

"Lo importante es que todos saben quién es el dios del interneist, el del #pelucheenelestuche, el #escorpiondorado ! 

El periodista de Televisa no se quedó con ella y respondió al Escorpión, comenzando a bromear con el personaje al asegurarle que a él ni lo habían mencionado en el programa de radio citado.

Haciendo uso de su humor ácido, el Escorpión le replicó de nueva cuenta, dejando un ‘palo’ a Paco Villa y al mismo Córdova, mofándose que ellos dos eran los únicos que habían salido regañados por Televisa. 

"Porque pedí que omitieran mi nombre porque soy muy pinche humilde y porque los regañados son tú y Còrdova jajajaja"

¿Quién es El Escorpión Dorado?

Es un famoso personaje de youtube interpretado por Alex Montiel, hermano mayor de Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro. 

Alex tiene 39 años, es casado y tiene dos hijos.

Leer también: Chivas: El exorbitante sueldo de Ricardo Peláez como directivo del Guadalajara

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias