Club América: David Faitelson vuelve a reventar a las Águilas por culpa del Real Madrid y la afición lo 'humilla'
Tendencias

Club América: David Faitelson vuelve a reventar a las Águilas por culpa del Real Madrid y la afición lo 'humilla'

El periodista de ESPN tundió al América por culpa del cuadro Merengue

Por: José García

Luego de que el Real Madrid derrotó por dos goles por uno a la Real Sociedad de manera polémica, el periodista de ESPN David Faitelson estalló en redes sociales en contra del VAR y del trabajo arbitral, asegurando que las ayudas hacia los ‘Merengues’ habían sido descaradas, algo muy similar que pasa con las Águilas del América en la Liga MX.

Sin embargo, el día después del partido, Faitelson volvió a la carga contra el América y aseguró que si ese arbitraje sucediera con el América, ayudándolo a obtener una victoria que le sirva para ser el líder de la competición, varios personajes del medio futbolístico estarían en una ‘huelga de hambre’.

Lee también: Club América ya tiene al “reemplazo” de Renato Ibarra; Miguel Herrera lo adelanta

“Conozco a muchos que hoy estarían hasta en “huelga de hambre”  si el América hubiese amanecido este lunes como líder del torneo luego de un arbitraje como el de ayer en San Sebastián…”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Ante este comentario, muchos usuarios tundieron fuertemente a Faitelson, recriminándole que hace cualquier cosa para poder hablar del ‘Más Grande de México’ y  que eso no lo deja bien parado en su profesionalidad. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios