Club América: David Faitelson se burla de las Águilas tras goleada ante Cruz Azul
Tendencias

Club América: David Faitelson se burla de las Águilas tras goleada ante Cruz Azul

El comentarista de ESPN publicó una imagen en donde hacía alusión a los cinco goles que recibieron las Águilas en el Clásico Joven

Por: José David García Gámez

El Cruz Azul al parecer borró todos sus fantasmas. El conjunto dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi terminó por ganar de manera categórica el Clásico Joven ante el América cinco goles por dos en la cancha del Estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2019, por lo que las burlas de todo tipo no se hicieron esperar.

Aficionados, ex futbolistas y hasta los más importantes comentaristas del país reaccionaron ante lo sorpresivo del resultado y por la superioridad con la que los celestes lo concretaron. 

Lee también: Club América: Hija de Miguel Herrera estalla contra jugadores de Las Águilas en Twitter

Entre ellos no podía falta David Faitelson. El polémico comentarista de ESPN dio a conocer su reacción a través de sus redes sociales oficiales en donde exponía las consecuencias y conclusiones que este partido conlleva en lo positivo para el cuadro de La Máquina, aprovechando también para burlarse un poco del conjunto de las Águilas.

A través de su cuenta oficial de Twitter Faitelson publicó una imágen en donde se puede ver una mano abierta con sus cinco dedos extendidos como si estuviera saludando o queriendo dar un choque de manos, haciendo una clara referencia a los cinco goles que el Cruz Azul le metió al América en el Clásico Joven. 

Lee también: Club América: Miguel Herrera estalla e insulta al árbitro del Clásico Joven

Cabe recordar que el cuadro del Cruz Azul con este resultado subió a la posición número 11 de la tabla general con 16 puntos con esperanza de meterse a la Liguilla, mientras que el cuadro del América se mantiene en el tercer puesto con 21 unidades a pesar de la derrota en el Clásico Joven.  

Te puede interesar