burro van rankin
Tendencias

Club América: David Faitelson revienta al Burro Van Rakin y al club azulcrema

El comunicador de Televisa festejó el triunfo de sus Águilas y Faitelson “lo aplacó” 

Por: Enrique Pacheco

Luego de la victoria de las Águilas del Club América como visitante ante los Tuzos del Pachuca en su debut en el Apertura 2020 de la Liga MX, el presentador de Televisa, Jorge “El Burro” Van Rankin, aficionado azulcrema, celebró de sobremanera el triunfo de su equipo en redes sociales, provocando la “molestia” del periodista David Faitelson, quien trató de silenciarlo.

“Y gana el Club América su primer partido del torneo! 1-2 al Pachuca!! Venga America! Enorme”, tuiteó el Burro.

Leer también:  Club América: Roger Martínez “ficha” por el FC Juárez; el terrible fail de la Liga MX

Ante el “exagerado” tuit de Van Rankin, un gran número de seguidores se fueron en contra del “televiso”, entre ellos, el polémico periodista de ESPN, David Faitelson, quien ‘aplacó’ al Burro y lo hizo ver la realidad de su equipo.

  • “¿Enorme? ¿Enorme? Van Rankin, por favor, entiendo que el confinamiento te ha hecho daño, pero no seas tan conformista, tan mediocre …. ¿O será que, por contrato, tienes que decir eso cuando te refieres al América?  ¿Enorme? Por favor…” replicó Faitelson.

Minutos antes, David ya había desmenuzado el accionar del equipo de Miguel Herrera, asegurando que las Águilas no habían sido brillantes pero tenían el resultado a favor gracias a que el Piojo había vuelto a las bases.

“El América no fue brillante en Pachuca, pero ganó. Miguel Herrera volvió a las bases, el equipo se defendió bien y aprovechó los errores del rival”, comentó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar