Club América: David Faitelson responde a comentarista de Televisa por defender a Renato Ibarra
Tendencias

Club América: David Faitelson responde a comentarista de Televisa por defender a Renato Ibarra

El periodista de ESPN respondió a los periodistas de Televisa que lo criticaron por atacar a Las Águilas por inscribir al ecuatoriano 

Por: José García

David Faitelson, periodista de ESPN, se ha mostrado como uno de los grandes críticos por el posible regreso de Renato Ibarra a Las Águilas del Club América para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, siendo muy duro en sus comentarios y hasta mostrándose indignado por que un club como el de Coapa, le abra las puertas a un jugador con sus antecedentes. 

Faitelson, a sido criticado por diversos comentaristas de Televisa como Paco Villa y Xavi Sol, por sus comentarios desmedidos contra el jugador del Club América, en donde señalan que el comentarista y periodista de ESPN, denota una doble moral al momento de juzgar a una persona, como en este caso a Renato Ibarra. 

Lee también: Club América: David Faitelson estalla contra las Águilas ante el posible registro de Renato Ibarra

David Faitelson, en sus redes sociales, les respondió a todos aquellos comentaristas como Paco Villa y Xavi Sol, que salieron en defensa de Renato Ibarra señalando que es una vergüenza que defiendan a un jugador como él, y si lo hacen, es porqué son porristas asalariados por Televisa. 

“Tan vergonzoso lo que hace el América como sus porristas asalariados al defender lo indefendible. Estoy seguro de que eso es lo que veían en su casa. Violencia contra la mujer. Es la única forma de entenderlo. Indignante.”, indicó Faitelson. 

Faitelson, analista de ESPN, ha sido uno de los más críticos sobre el caso Renato Ibarra, cuestionando la moral del América al tener en sus filas a un jugador que fue acusado de violencia intrafamiliar contra su esposa.

Sin embargo, lo que se le cuestiona es su gran relación con “el Doctor” García, quien también fue señalado en el pasado por agresiones a Kate del Castillo durante su matrimonio, tema del cual Faitelson parece no tener ninguna opinión.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido