Club América: David Faitelson pide a Pumas correr a las Águilas de CU y es humillado en redes
Tendencias

Club América: David Faitelson pide a Pumas correr a las Águilas de CU y es humillado en redes

El periodista de ESPN quedó muy mal parado tras su sentir sobre el debut de las Águilas en CU en el Apertura 2020

Por: José David García Gámez

Este sábado, el Club América recibe a Xolos de Tijuana en el Estadio C.U de los Pumas, en la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y podrás seguir la transmisión por TUDN a las 9:00 PM hora del centro de México. 

Previo a este partido, el periodista de ESPN David Faitelson expresó su sentir por el hecho de que el conjunto de las Águilas sea local en este tramo inicial de la temporada en la mítica cancha del Olímpico Universitario.

Lee también: Partidos para hoy sábado 1 de agosto: Liga MX, Serie A, MLS y más

A través de sus redes sociales, el polémico comunicador dejó entrever que si él representara a los Pumas, jamás hubiera permitido prestarles su campo al conjunto de Coapa, pero entiende que son tiempos para ser generosos y no de provocar peleas sin sentido.

“América se presenta en el Estadio Olímpico Universitario como local en el torneo. Yo, si hubiera sido Punas, los habría “invitado” a moverse a Querétaro, Puebla, Toluca o Pachuca...Pero bueno, son tiempos de empatía…”, publicó en sus redes sociales. 

Lee también: Cruz Azul: Carlos Albert despedaza a los jugadores de La Máquina por defender a Billy Álvarez

Tras este tweet, Faitelson quedó muy parado, ya que un usuario le dejó un claro mensaje con la voz de su compañero Rafael Puente, en donde le exponía que era un periodista que quería tener la verdad y que no dejaba hablar a los demás. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar