Club América: David Faitelson envía duro mensaje contra Santiago Solari
Tendencias

Club América: David Faitelson envía duro mensaje contra Santiago Solari

El analista de ESPN criticó lo mostrado por el conjunto azulcrema en su debut

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Águilas del América debutaron en el Torneo Clausura 2021 con una victoria “apretada” sobre el Atlético de San Luis, en un encuentro que dejó varias dudas por parte del conjunto azulcrema en el primer encuentro de Santiago Solari como director técnico.

Una de las críticas más duras llegó por parte de David Faitelson, quien en su segmento “La mirada de Faitelson” aseguró que, cuando Guillermo Ochoa es el mejor jugador de las Águilas, significa que algo no anda bien con el resto del equipo.

Leer también: Cruz Azul: Carlos Hermosillo pide un cambio en la portería, ya no quiere a Jesús Corona titular

“Cuando en un equipo dependes de tu portero, hay algunas cosas que no están marchando bien”

“El América, a secas, comenzó ganando. Eso fue lo mejor del América, empezó a ganar. Depende de Ochoa, sí, es el mejor jugador que tienen y eso, de alguna manera, le envía un mensaje claro a Santiago Solari de que tiene que ponerse a trabajar y mucho”

Además, Faitelson señaló que el América terminó ganando gracias a una gran jugada de Sebastián Córdova, de quien destacó tiene un gran talento, aunque aún le falta ser más regular para poder emigrar a Europa.

“Al final, el América se encontró con un jugador como Sebastián Córdova, que tiene mucho talento, que puede jugar algún día en el fútbol europeo, pero que necesita constancia”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar