Tendencias

Club América: David Faitelson destroza a la afición de las Águilas por culpa de Renato Ibarra

El extremo Renato Ibarra fue ovacionado por la afición tras ingresar al juego de las Águilas del América ante los Xolos de Tijuana.

Por Leonardo García

- 22 de Agosto de 2021 - 17:11 hs
El extremo ecuatoriano de las Águilas del América Renato Ibarra.

Tras un año y ocho meses de espera, el mediocampista Renato Ibarra ha vuelto a disputar un partido con los colores de las Águilas del América; entrando de cambio en el partido ante los Xolos de Tijuana en la jornada 6.

En el minuto 73, el ofensivo ecuatoriano entró de cambio en lugar del delantero Henry Martín y no se hicieron esperar la ovación por parte de los aficionados Azulcremas que se hicieron presente en el estadio Azteca.

Lee también: Club América: Renato Ibarra vuelve a jugar con las Águilas al entrar de cambio ante Xolos

Ante dicha situación, David Faitelson, el periodista, comentarista y crítico de ESPN, arremetió duramente en contra de la afición del cuadro de Coapa por el apoyo mostrado ante el regreso del extremo Renato Ibarra.

"Algunos aficionados en el Azteca le aplauden a Renato Ibarra, síntoma inequívoco de la sociedad en la que vivimos. Un país machista donde quien le pega a una mujer merece una ovación. Hágame usted el favor", escribió.

Cabe destacar, que el extremo Renato Ibarra disputó sus primeros minutos con las Águilas del América desde el juego de vuelta de la final en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey.

Lee también: Club América: Héctor Miguel Zelada se hace presente en el juego vs Xolos (VIDEO)

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias