Club América: David Faitelson confiesa ser aficionado de las Águilas
Tendencias

Club América: David Faitelson confiesa ser aficionado de las Águilas

El periodista de ESPN reveló su gran ‘amor’ por el conjunto de Coapa con un pequeño desliz

Por: José David García Gámez

El periodista de ESPN David Faitelson, confesó a través de sus redes sociales oficiales, que desde siempre ha sido un gran seguidor del conjunto de las Águilas del América en la Liga MX, luego de que su compañero Mauricio Pedroza, lo ‘balconeó’ diciendo que lo recuerda como un gran fan de los azulcremas. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Faitelson respondió a un comentario de Pedroza, en donde mencionaba que él era un gran fanático del América, pero rápidamente reculó y puntualizó que era de los Yankees de toda la vida.

Lee también: Liga MX: Andrea Campos, la hija voleibolista de Jorge Campos

“Braves desde el legendario @23davidjustice. Yo también te recuerdo aficionado al Amér...PERDÓN, a los Yankees de Nueva York! twitter.com/faitelson_espn…”, comentó Mauricio Pedroza.

Nunca he dejado de ir al América...Perdón, a los Yankees…”, respondió Faitelson intentando negar la evidencia, en donde admitía ser un gran simpatizante del América. 

Lee también: Liga MX: Estadio Azteca cambiaría de nombre por crisis de la pandemia

Ante esto, varios aficionados exigieron a David que, sin ningún tipo de pena, admitiera de una vez por todas a los cuatro vientos, que era un americanista más y que desde siempre lo ha sido, algo que Faitelson señaló que muy pronto lo hará.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar