apuesta_david_faitelson_burro_van_rankin_cuauhtemoc_blanco_club_america_
Tendencias

Club América: David Faitelson 'acepta' raparse y lanza reto a Cuauhtémoc Blanco

El periodista de ESPN perdió una apuesta que lanzó en redes sociales con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

Por: Enrique Pacheco

Tremendo lío en el que se metió el periodista de ESPN, David Faitelson, quien amagó con ‘perder su casa’ y su cabellera en caso de que las Águilas del Club América fueran penalizadas por el caso de la alineación indebida en el partido contra los Zorros del Atlas, pues la Comisión Disciplinaria resolvió a favor de los Rojinegros, dejando expuesto al polémico periodista, quien se había enredado en su apuesta con el conductor de Televisa, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

A pesar de que Faitelson había reculado ante el entre del Burro Van Rankin, después de la resolución contra el América, David Faitelson dejó entrever que podría cumplir su palabra de perder la cabellera, solo que para que se lleve a cabo esta situación, el periodista pidió la intervención del ex jugador de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, hoy Gobernador de Morelos

Leer también: Club América: Mario Peniche, quién es el ‘culpable’ de la alineación indebida de Federico Viñas

Luego de algunos intercambios de comentarios en redes sociales, donde Van Rankin le pedía tener un poquito más de pantalones antes de expresarse, el periodista de ESPN respondió

"Burro, nunca te había visto tan “contento” por una derrota del América...¿Será que quieren despojarse ya del “ódiame más” y ser un equipo diferente? Te mando un abrazo. Discúlpame que no atienda más pero es una noche histórica y emocionante. ¡Perdió el América en la mesa!", tuiteó David.

“No te preocupes solo para la próxima q hables, ten un poquito más de pantalones, vete a echar tus vino espumoso con José Ramón porque se va calentar!, contestó Van Rankin.

Fue este martes, cuando Faitelson aceptó cumplir con su apuesta, al menos la parte de despojarse de su cabellera, esto, solo si Cuauhtémoc Blanco hacía lo mismo, todo con la finalidad de recaudar fondos para niños con capacidades especiales.

"Como te amaneció querido @Faitelson_ESPN A cumplir tu palabra o quieres ser #LordDeudor ? @ClubAmerica @reformacancha @record_mexico o que opinan queridos amigos? Tiene q cumplir? Eso es de caballeros.." retó el Burro después de hacerse conocido el castigo al América.

Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Está a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga Cuauhtémoc Blancom  reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar